IED Barcelona - Istituto Europeo di Design Barcelona, Cursos trienales, Master, Postgrado y Cursos de verano en Diseño, Comunicación y Moda
11.03.2010  Semana 10
Istituto Europeo di Design - Barcelona
IED DESIGN

DISEÑO DE PRODUCTO - only in Spanish

El curso de Diseño de Producto forma a un profesional capaz de idear proyectos pensados para el sistema industrial: desde un reloj hasta un teléfono móvil, un mueble, una lámpara, un scooter o unas botas de esquiar. Los estudiantes trabajarán aspectos creativos, estéticos y tecnológicos, siempre enfocados a la innovación, avanzándose a las tendencias y a los hábitos de consumo. El diseñador de producto también cumple una función social;  su intervención condiciona la calidad del entorno y de la vida de las personas, por lo que no hay que olvidar las exigencias del mercado y las necesidades sociales a la hora de diseñar.

Durante los tres años que dura el curso, los alumnos compartirán experiencias profesionales con sus docentes, todos ellos profesionales en activo, que les ayudarán a adquirir una fuerte cultura de proyecto transversal, cubriendo aspectos teóricos pero también competencias técnicas más específicas. El curso culmina con el proyecto de tesis, donde los estudiantes aportan soluciones concretas a necesidades presentadas por empresas reales.


Idioma:
Español.
Duración: 3 años académicos de Octubre a Junio.
Horas lectivas: de 2 a 6 horas diarias (de lunes a viernes).
Admisión: Bachillerato (cualquier modalidad) o Ciclo de Grado Superior.
Entrevista con el Servicio de Información y Orientación. Reserva tu cita info@bcn.ied.es

|